Hola Invitado! Comunidad ID dispone de un BLOG! Entra todos los días para no perderte ningún articulo! x

Eh!! Si, si, tu! Veo que todavía no te has registrado. A que esperas! Regístrate! ahora y participa en nuestros foros! Guiño x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Phantis - MSX
NaturePhantis, uno de los juegos que a mi personalmente me marco la infancia.
Ya he dicho en varias ocasiones que fue uno de mis juegos favoritos en aquellos años el cual recuerdo y me llena de nostalgia.
Esas tardes que ponías la cinta a cargar del juego y te ibas a merendar y al cabo de un buen rato empezaba a sonar la musiquita del juego, ya que con idea te dejabas el volumen alto para saber cuando ya había terminado de cargar el juego y así ir corriendo a jugarlo.

Esto es algo que las nuevas generaciones nunca entenderán como es posible que un juego tardara en cargar 20 minutos. Pero este es otro tema.
Hoy quería traeros al Blog de Comunidad ID un pequeño homenaje a este fabuloso juego.

Phantis fue publicado por la compañía Dinamic Software, por el año 1987 por los programadores Carlos Abril y Javier Cubedo.

"El compañero de la comandante Selena ha sido secuestrado y se encuentra prisionero en la luna 4 del planeta Phantis. Selena debe llegar hasta ese planeta, y una vez allí sortear todos los peligros hasta rescatarle para escapar los dos juntos."

El juego constaba de 2 partes.
En la primera tripulabas una nave al estilo shoot 'em up horizontal. Y en la segunda parte el juego cambiaba aun modo arcade donde manejabas a Selena.

A continuación os dejamos con unas imágenes del juego:

[Imagen: phantis_0003.png]

[Imagen: Phantis+%281987%29%28Dinamic+Software%29...D_0000.png]

[Imagen: hqdefault.jpg]

[Imagen: Ctc6BfqW8AAK8TZ.jpg]

[Imagen: 1560492833.jpg]

Un gran juego, con muy buenos gráficos y sobre todo, una gran muscia!

Musica:

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)