Hola Invitado! Comunidad ID dispone de un BLOG! Entra todos los días para no perderte ningún articulo! x

Eh!! Si, si, tu! Veo que todavía no te has registrado. A que esperas! Regístrate! ahora y participa en nuestros foros! Guiño x


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Among Us - El juego que todos los youtubers están jugando!
#1
NatureEl juego que todos los youtubers están jugando. Un juego de una mecánica muy sencilla pero bastante entretenida ya que en el, podrás optar por ser o un tripulante que debe realizar unas sencillas misiones, o de un asesino que intentara matar a los demás tripulantes sin ser descubierto.

El juego es online, con un máximo de 10 jugadores, en la que uno de ellos sera el anfitrión de la partida y podrá modificar varios parámetros a su gusto, como puede ser la velocidad en la que caminan los jugadores, el tiempo que hay para votar a alguien del equipo, etc.

[Imagen: 16001120644286.jpg]

El juego empieza en una sala de espera, donde el anfitrión espera hasta que se llene la sala para darle a empezar, es entonces cuando empieza la cuenta atrás y empieza la partida.

[Imagen: among-us-descargar-gratis-pc.jpg]

Es el momento de guardar silencio y concentrarse en la partida.

Si estas en el bando de los tripulantes, deberás realizar unas sencillas misiones, tanto tu como tus compañeros. Si entre todos conseguís llenar la barra de misiones habréis ganado la partida, pero no sera tan sencillo ya que en el otro bando podrá haber un asesino, dos, o tres, según la configuración de la partida.
Lo difícil de esto, es que los tripulantes no sabrán quienes son los infiltrados, ya que estos tendrán el mismo aspecto que cualquiera de los demás.

[Imagen: 15997279679280.png]

Cuando hay un asesinato, el infiltrado intentara escapar del lugar del asesinato y esconderse para que nadie lo vea y así no pueda sospechar de el, ya que, cuando el cuerpo sea descubierto, lo reportaran y pasaremos a una sala de chat donde todos discutirán sobre quien a podido ser el asesino.

[Imagen: among-us-1.png]

Es aquí donde el asesino, intentara disimular, para intentar inculpar a otro tripulante y así salir victorioso de las votaciones donde se expulsara a uno de los tripulantes.

Como veis el juego es sencillo, pero esa mecánica tan sencilla a hecho que se vuelva el juego de moda en youtube.

Si queréis haceros con el lo podéis comprar en STEAM por el precio de 3.99 € pero si queréis disfrutar de el gratis lo podéis descargar para móvil pero a tener en cuenta que el juego para móvil tiene publicidad, pero para nada es molesta.

A jugar y a descubrir al impostor!!
O a matar a los demás tripulantes que creo que es lo que mas nos gusta a todos..
Responder
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)