La lotería a llegado a comunidad id, y ya esta disponible para todo aquel que quiera participar.
A continuación os explicaremos en que consiste!

Para empezar bien la explicación y no confundirnos debo aclarar que esto mas que una lotería, sería como un sorteo. Es decir, todos compran sus boletos y al final de la semana se elige un boleto ganador entre todos los comprados. De esta forma, cuantos mas boletos compres, mas posibilidades tendrás de ganar el premio.

Pero la cuestión es, que no e querido ponerlo tan fácil. He creado un usuario en el foro llamado «La Banca» con el cual según que tipo de sorteo comprare desde su cuenta, mas o menos tickets.
Esto lo hago para que haya posibilidades de que no gane ningún concursante, llevándose el bote, la banca. De este modo hago del plugin algo mas parecido a una lotería y no a un sorteo, que es como viene diseñado.

De momento, en los sorteos normales, la banca dispondrá de un total de 10 tickest.
Cuando se hagan sorteos con un premio mayor, podrá aumentarse esta posibilidad.

De todas formas no os preocupéis, seguramente habrá sorteos donde no participara la banca para que los jugadores tengan el premio asegurado!

También teníamos pensado, en un futuro, utilizar los sorteos para regalar otro tipo de premios como: un rango especial, un juego de steam, una camiseta, etc.
Todo se ira viendo 😉

Bueno, si queréis comprar vuestro ticket de la lotería debéis entrar en la pestaña «Monedas» y luego en el menú de la izquierda veréis las loterías.

Un saludo a todos y espero que os guste!

COMENTAR NOTICIA EN EL FORO ->