Comenta la noticia en el foro ->

Unos los conocerán, otros no. Pero para los amantes de los juegos de rol os traigo legend of mir 3.

Legend of mir 3 es un juego de rol ambientado en una época medieval y de genero fantástico donde disponemos de 3 personajes diferentes a elegir, cada uno con sus ventajas y sus desventajas.

Los diferentes tipos de personajes son:
Guerrero: Fuertes, con mucha defensa y con mucha vida, pero no pueden atacar a distancia y su rol se basa en tanquear.
Magos: Los magos carecen de vida y defensa. Pero su poder mágico los hace unos tremendos asesinos a distancia. En un pvp de guerrero contra mago, el guerrero lo va a tener muy difícil gracias a la transportación del mago, y los ataques del mago a distancia van a ir quitando-le vida poco a poco hasta conseguir la victoria. Esto a niveles bajos, por que a niveles altos el guerrero desarrolla una habilidad que puede atraer hacia el a todo aquel que sea mas débil, y cuando esto sucede, el mago tiene todas las de perder.
Taoista: Este personaje es una mezcla de guerrero y mago. Pero lo que lo hace realmente interesante son sus habilidades mágicas, ya que este es un personaje esencial para cazar bosses, y sin el, la caza sera prácticamente inútil, y todo gracias a su habilidad que envenena a los enemigos, haciendo que su vida baje poco a poco, y lo mas importante, evita que la vida del enemigo se regenere.
Entre otras habilidades como encerrar en una jaula al enemigo, invocar una mascota que te ayudara en tu viaje, y muchas otras mas.

Resumiendo. Legend of mir 3 es un juego de rol muy interesante que, ante todo, se basa en la estrategia y en formar un equipo donde estén los 3 roles de personajes, ya que los 3 son muy diferentes pero a su vez indispensables.

Hace tiempo el servidor cerro y abrió un servidor nuevo con un mir muy diferente, el cual no me gusto mucho al estar acostumbrado al antiguo servidor. Pero hace poco que me entere de que el servidor viejo sigue OnLine y me pareció interesante compartirlo con vosotros por si alguien se anima.

El juego es gratuito y lo podéis descargar en:
https://legendofmir.es/

Comenta la noticia en el foro ->