Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién quiere probar mi juego?
Construct 3 
Llevo más de dos años trabajando en Templario 2, lo bueno es que lo tengo casi listo, antes de seguir avanzando me gustaría dispones de algunas opiniones sobre la dificultad y la jugabilidad.

Si queréis echarle un ojo simplemente pasarme vuestro correo (tiene que ser la cuenta que uséis en el teléfono, para poder incluiros en el programa de testers de google). 

Para que funciones necesitáis un teléfono con androi  6.0 o superior y por cortesía de C3 y su  gran gestión de memoria, 350 megas de ram libre (en C2 con 100 era suficiente). Muro

Este es el link de la descarga, pero si no tengo vuestro mail no podréis acceder

https://play.google.com/apps/testing/com...res.temdos

PD: No esperéis un paseo por un arcoíris... tienen una cantidad de enemigos totalmente anormal y a cada cual más hijo de @€ç[]. PaloB

Responder
Pero hiciste tu todas las animaciones? Joder que bueno. Que pena que lo saques para movil, me parece más un juego para mando. Te paso por privado mi email
Responder
Ya tienes absceso, espero que te guste.
Responder
Buah, por el vídeo se ve impresionante, vaya currada, enhorabuena  Aplauso

Mi móvil no es muy allá, pero si me incluyes y funciona, lo pruebo, mataguirisjhon@gmail.com
Responder
Ya te puse en la lista, deberías poder descargarlo.
Responder
@Taximan , ayer descargué el juego, y se me cierra después de cargar el logo inicial, me tira fuera de la aplicación. Me sale un mensaje diciendo que se ha cerrado que vuelva a abrirla, pero no me deja pasar del logo inicial.

Mi móvil es un View2go con versión de Android 8.1 , por si te sirve de ayuda. 

Puede ser porque tengo mucha porquería en el móvil, aunque el mensaje de error no me dice la causa.

Saludos.
Responder
Pues a mi no me da ningún error, todo genial. De hecho le daré esta noche con más tiempo.