Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién quiere probar mi juego?
Construct 3 
Llevo más de dos años trabajando en Templario 2, lo bueno es que lo tengo casi listo, antes de seguir avanzando me gustaría dispones de algunas opiniones sobre la dificultad y la jugabilidad.

Si queréis echarle un ojo simplemente pasarme vuestro correo (tiene que ser la cuenta que uséis en el teléfono, para poder incluiros en el programa de testers de google). 

Para que funciones necesitáis un teléfono con androi  6.0 o superior y por cortesía de C3 y su  gran gestión de memoria, 350 megas de ram libre (en C2 con 100 era suficiente). Muro

Este es el link de la descarga, pero si no tengo vuestro mail no podréis acceder

https://play.google.com/apps/testing/com...res.temdos

PD: No esperéis un paseo por un arcoíris... tienen una cantidad de enemigos totalmente anormal y a cada cual más hijo de @€ç[]. PaloB

Responder
Pero hiciste tu todas las animaciones? Joder que bueno. Que pena que lo saques para movil, me parece más un juego para mando. Te paso por privado mi email
Responder
Ya tienes absceso, espero que te guste.
Responder
Buah, por el vídeo se ve impresionante, vaya currada, enhorabuena  Aplauso

Mi móvil no es muy allá, pero si me incluyes y funciona, lo pruebo, mataguirisjhon@gmail.com
Responder
Ya te puse en la lista, deberías poder descargarlo.
Responder
@Taximan , ayer descargué el juego, y se me cierra después de cargar el logo inicial, me tira fuera de la aplicación. Me sale un mensaje diciendo que se ha cerrado que vuelva a abrirla, pero no me deja pasar del logo inicial.

Mi móvil es un View2go con versión de Android 8.1 , por si te sirve de ayuda. 

Puede ser porque tengo mucha porquería en el móvil, aunque el mensaje de error no me dice la causa.

Saludos.
Responder
Pues a mi no me da ningún error, todo genial. De hecho le daré esta noche con más tiempo.
He estado probando otros dos juegos que tienes en Google Play (Laser-Cow y F.M. Kung Fu) y me parecen cojonudos, son muy coñeros jajaj. Los tienes también en Steam? Porque con mando deben ser una gozada.

Porque los haces para movil? Entiendo que es más fácil de rentabilizarlos que en Steam, no?
Yo es que soy un noob y por eso soy un preguntón jaja
Enhorabuena, tienen mucha calidad y aún me eché unas risas.
Responder
El juego está hecho con C3, no sé cómo podría corregir fallos para terminales específicos, yo creo que es todo culpa de las grandes cantidades de memoria ram que necesita el motor. De hecho, cuando pase Templario de C2 a C3 aumento un 95% la cantidad de bloqueos, o al menos eso me aparece en las fichas de google play.  

Estos son los eventos de la pantalla de carga, puedo que “algo” sea lo que cause los errores. 

Sin-t-tulo-1

Sacare una versión actualizada con mejoras de rendimiento hoy mismo, y he incluido “solo una vez cuando sea verdad” antes de ir al menú o a la selección del idioma (quizás sea eso...).

La verdad es que no pensé en steam en ningún momento, supongo que tendría que cambiar toda la resolución de los sprites y eso es mucho curro xddd. Estoy intentando publicar en IOS, donde hay mucha menos competencia, pero claro, necesitas un Mac, cosa que no tengo, ni quiero tener... Llevo unos días intentando emular Mac en PC con Virtualbox, pero eso es otra historia. 

PD: muchas gracias por perder vuestro tiempo con mis juegos  Feliz
Responder
Ah, mi movil que es donde va bien el juego es un Samsung S7 edge con Android 8.0.0

Yo el juego que estoy haciendo lo que hago es tener los sprites en dos resoluciones. Personaje.png y personajeHI.png por si acaso, aunque supongo que lo duro será reemplazar todos los sprites después en el Construct3.
Responder
(17-02-2020, 10:26 PM)Taximan escribió: El juego está hecho con C3, no sé cómo podría corregir fallos para terminales específicos, yo creo que es todo culpa de las grandes cantidades de memoria ram que necesita el motor. De hecho, cuando pase Templario de C2 a C3 aumento un 95% la cantidad de bloqueos, o al menos eso me aparece en las fichas de google play.  

Estos son los eventos de la pantalla de carga, puedo que “algo” sea lo que cause los errores. 

Sin-t-tulo-1

Sacare una versión actualizada con mejoras de rendimiento hoy mismo, y he incluido “solo una vez cuando sea verdad” antes de ir al menú o a la selección del idioma (quizás sea eso...).

La verdad es que no pensé en steam en ningún momento, supongo que tendría que cambiar toda la resolución de los sprites y eso es mucho curro xddd. Estoy intentando publicar en IOS, donde hay mucha menos competencia, pero claro, necesitas un Mac, cosa que no tengo, ni quiero tener... Llevo unos días intentando emular Mac en PC con Virtualbox, pero eso es otra historia. 

PD: muchas gracias por perder vuestro tiempo con mis juegos  Feliz

El sistema que has usado, de hacer opaco el sprite poco a poco, me dio problemas en un juego, no recuerdo cual, y tuve que cambiarlo, porque en una web específica se quedaba colgado, no sé si tendrá algo que ver con esto, simplemente por si quieres investigarlo.

El juego veo que tiene una resolución 16:9, al ser horizontal, no tendrías problemas en adaptarlo, le pones letterbox scale y escala proporcionalmente, simplemente tendrías que añadir controles por teclado y/o mando, pero lo demás funcionaría sin problemas.

Avisa cuando actualices y vuelvo a probar, suerte  Smile
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La secuela del juego * RED BALL RUN * tamv 0 119 04-08-2019, 05:30 PM
Último mensaje: tamv

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)