Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos, me presento
Muy buenas, os escribo desde Pontevedra. Tengo 46 tacos, comencé con el típico Pong, luego un Zx Spectrum donde aprendí algo de basic y muchas tardes en salas recreativas hasta el día de hoy que sigo jugando.
Siempre tuve ganas de hacer juegos, pero no me veía capaz. Conocí a Locomalito por un casual y me recomendó salir de la zona de confort y coger el toro por los cuernos. Así que hace dos años me armé de valor y estuve estudiando C# para poder hacer algo con Unity pero me superó, me frustré y lo abandoné XD.
Por alguna sugerencia de youtube, a finales del año topé con el Construct 3 y me pareció lo que necesitaba. Algo sencillo pero potente y los juegos finales no tienen un acabado cutre.
Me gustan los juegos que dependan de la aleatoria y me gustaría hacer juegos que me gusten a mi, sin filtros ni pensando en el usuario final. 
Mi vida laboral nada tiene que ver con el sector y además estoy casado y tengo dos niñas, así que el tiempo tengo que arañarlo de donde pueda.

Y he llegado hasta aquí gracias a Ixel games ya que estoy haciendo sus magníficos tutoriales de Construct 

Así que saludos a todos!
Responder
Bienvenido a Comunidad ID

Otro alumno del Maestro @Ixel_Games que llega a Comunidad ID nuestra pequeña gran Comunidad de Indie Developers de cualquier herramienta 
te recomiendo pasar por el Discord que tenemos donde hay muy buen rollo con gente muy maja.

Construct 3 es una muy buena elección, es excelente para centrarse en la creatividad y la lógica del juego
junto a Fusion (del cual se ha inspirado verdad Ixel? Moviendo Ojos )  son las dos mejores herramientas engines para crear Juegos 2D muy rápidamente en pocos días o semanas se puede tener algo funcionando perfectamente que en otras herramienta se tardaria mucho muchísimo más tiempo.

la productividad es la gran baza en estas dos herramientas, es una productividad muy muy alta con un mínimo esfuerzo, perfecta para los que tienen poco tiempo para dedicar a este hobbie.
Responder
Bienvenido a la comunidad @JimPlusander, como dice el compañero @Zonacas en discord solemos estar más activos, siempre tramando cosas  lol

Hasta donde sé, Locomalito usa GameMaker para sus juegos, no sé si cambió con el tiempo, pero lo importante es poder sacar tus ideas, da igual en engine, si Construct te lo permite perfecto, otro usuario más de Cosntruct en la comunidad, ganamos por goleada  Feliz

No dudes en preguntar tus dudas, aquí estamos para ayudarnos entre todos, y en mostrar tus trabajos, nos gusta probar los juegos de la gente de la comunidad.

Saludos  Smile
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola me llamo Mr Lefty97 Mr Lefty97 8 183 29-01-2020, 06:19 PM
Último mensaje: Isem
  Hola Holitaas :D NEKORUMA 4 155 16-12-2019, 09:05 PM
Último mensaje: artan0728
ID Estrella Hola a todos artan0728 4 136 13-12-2019, 01:23 PM
Último mensaje: Isem
Godot 3 ¡Hola a todos! Wicho2D 7 350 25-10-2019, 05:04 PM
Último mensaje: elpupas7
  Hola, Soy Ixel Ixel_Games 5 300 04-10-2019, 10:52 PM
Último mensaje: Ixel_Games

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)