Hola Invitado! Comunidad ID dispone de un BLOG! Entra todos los días para no perderte ningún articulo! x

Eh!! Si, si, tu! Veo que todavía no te has registrado. A que esperas! Regístrate! ahora y participa en nuestros foros! Guiño x


NatureAl igual que ya hicimos con @Oce Games Studios, hoy vamos a mostrar los juegos que tiene publicados por el momento @Ixel_Games en https://minibitgames.com/
Ixel Games, como muchos ya sabrán, es un gran indie developer de Construct. La herramienta que el utiliza para crear sus videojuegos de los cuales, tiene autenticas joyas.

A continuación os vamos a d...
NatureHoy comentaremos los juegos publicados en MiniBitGames de este desarrollador indie que muchos conocemos. El es @Oce Games Studios!
Un desarrollador indie que en sus inicios diseñaba sus juegos con la herramienta Fusion de clickteam, luego empezó con construct y hoy en día utiliza Gdevelop.
Como veréis es un desarrollador con experiencia al tener nociones de diferentes ...
NaturePhantis, uno de los juegos que a mi personalmente me marco la infancia.
Ya he dicho en varias ocasiones que fue uno de mis juegos favoritos en aquellos años el cual recuerdo y me llena de nostalgia.
Esas tardes que ponías la cinta a cargar del juego y te ibas a merendar y al cabo de un buen rato empezaba a sonar la musiquita del juego, ya que con idea te dejabas el volumen alto para saber cuando ya había terminad...
NatureEl juego que todos los youtubers están jugando. Un juego de una mecánica muy sencilla pero bastante entretenida ya que en el, podrás optar por ser o un tripulante que debe realizar unas sencillas misiones, o de un asesino que intentara matar a los demás tripulantes sin ser descubierto.

El juego es online, con un máximo de 10 jugadores, en la que uno de ellos sera el anfitrión de la p...
NatureMiniBitGames, un nuevo portal de video juegos html5 creado por los compañeros de Comunidad ID.
Han pasado ya varios meses desde que surgió la idea, pero juntos hemos creado este portal para todos vosotros.
Un portal donde cada día dispondréis de juegos nuevos, los cuales podréis disfrutar tanto desde el pc como desde vuestros móviles.

A continuación os dejamos los enlaces a las distinta...