Hola Invitado! Comunidad ID dispone de un BLOG! Entra todos los días para no perderte ningún articulo! x

Eh!! Si, si, tu! Veo que todavía no te has registrado. A que esperas! Regístrate! ahora y participa en nuestros foros! Guiño x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zero Reaction - Juego casual de reacción
Resuelto 
Buenas, traigo nuevamente otro juego para mobile que publicamos a principio de este año (2020), es bastante casual. El juego se trata de esquivar obstáculos y lograr el mayor puntaje, todo esto con una estética bastante simple y "digital".

[Imagen: source.gif]

A diferencia de otros juegos que eh compartido en la comunidad, este juego ya no esta creado con Construct, sino que fue armado con BuildBox,
un engine simple para juegos en 3D que no requiere programación para realizar las acciones básicas (similar a construct en ese sentido), originalmente el engine fue creado para desarrollar juegos para ios, pero sus ultimas versiones ya aceptan Android (aunque no esta muy bien optimizado que digamos).

Les dejo el link de descarga del juego si quieren probarlo, como siempre cualquier feedback que tengan siempre es bueno saberlo.

Google Play Descarga
Responder
wow, me encanta! nunca probé ese engine! ^^
Responder
(10-12-2020, 16:12 PM)Mart escribió: wow, me encanta! nunca probé ese engine! ^^

esta bueno, pero como dije antes, a menos que tengas la versión paga no vas a poder hacer mucho, aunque esta bueno al menos para probarlo, yo tuve suerte y tengo una licencia gratuita especial que me permite exportar a mobile (estuve en la beta) y ninguna otra plataforma, la versión actual gratuita te permite solo exportar a pc si no me equivoco y no a mobile
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)