• Regístrate
  • Iniciar sesión
  • Regístrate
  • Iniciar sesión
  • Comunidad ID

Iniciar sesión

• Foro
  • Buscar
  • Regístrate
  • Iniciar sesión
  • Regístrate
  • Iniciar sesión
  • Comunidad ID

Iniciar sesión

Comunidad ID

• Forum
    • Members
    • Calendar
    • Help
    Comunidad ID
    Comunidad ID > PUBLICACIONES > Android & iOS > Round - Hyper casual Platformer >

Hola Invitado! Comunidad ID dispone de un BLOG! Entra todos los días para no perderte ningún articulo! x

Eh!! Si, si, tu! Veo que todavía no te has registrado. A que esperas! Regístrate! ahora y participa en nuestros foros! Guiño x

•  Ver la versión para impresión
    • Modos de tema
    •  Modo extendido
    •  Modo compacto
    Calificación:
    • 0 voto(s) - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Round - Hyper casual Platformer
    GhostDev
    Lvl: 1
    *
    Author's Statistic:
    Temas: 7
    Registro en: Nov 2020
    Herramienta: Construct 3
    ID Estrella  12-01-2021, 01:59 AM
    Hola nuevamente comunidad! Feliz 2021, para empezar este año les comparto otro juego llamado ROUND,
    otro proyecto experimental creado con Buildbox. Este juego es un hypercasual con un toque de plataformero.

[Imagen: giphy.gif]

Es un juego simple infinito, al estar construido con Buildbox tiene los problemas que este engine tiene en
    cuanto a optimización para android, aunque esta un poco mejor, espero que buildbox mejore su rendimiento.

[Imagen: giphy.gif]

El juego es gratuito y espero que puedan probarlo.
    Google Play Descarga
    Buscar Share
    Responder
    Edición rápida
    Edición completa
    Mart
    Administrador
    Administradores
    Author's Statistic:
    Temas: 207
    Registro en: Jul 2019
    Herramienta: Fusion 2.5
    Temas: 207
    Registro en: Jul 2019
    Herramienta: Fusion 2.5
    13-01-2021, 17:00 PM
    Muy bueno compañero! Me gustan los juegos que haces. Cuantos tienes en total terminados por curiosidad?
    A mi me cuesta mucho terminar un juego completo XD
    Buscar Share
    Responder
    Edición rápida
    Edición completa
    GhostDev
    Lvl: 1
    *
    Author's Statistic:
    14-01-2021, 07:03 AM
    (13-01-2021, 17:00 PM)Mart escribió: Muy bueno compañero! Me gustan los juegos que haces. Cuantos tienes en total terminados por curiosidad?
    A mi me cuesta mucho terminar un juego completo XD

mmm juegos propios contando los de jams al menos unos 10, proyectos en desarrollo y a medio hacer con planes de terminarlos en algún momento al menos 6 propios y unos 4 con el resto del equipo y juegos que arme para terceros como trabajo, otros 6+

En mi caso también me cuesta terminar proyectos, pero ya desde hace mas de un par de años que ya no soy yo solo, sino que somos todo un equipo de trabajo. La otra cuestión es que empecé con proyectos chicos pero bien pulidos (o en la mayor medida que pueda) así que tengo juegos simples chicos que no me han llevado mucho tiempo pero que se ven bien y se sienten bien al jugar y sirven para crear un portafolio (y eso lo sigo haciendo hasta el día de hoy). 

finalmente...  participo de eventos y trato de llevar adelante una comunidad local en mi ciudad de desarrolladores, tener nuevo material o terminar juegos, también es para dar el ejemplo... así que suma a la motivación de terminar un proyecto.

En el blog de mi web tengo algunas cosas que hago en relación a eso https://ghostcreativestudio.net/es/
    Buscar Share
    Responder
    Edición rápida
    Edición completa

• Ver la versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
    1 invitado(s)

Enlaces
    Estadísticas
    Contáctanos
    Importante
    Política de cookies
    FAQ
    Staff
    Acerca de Comunidad ID

Comunidad Indie Developers es una comunidad para que los desarrolladores de video juegos indie compartan, ayuden, o pregunten cualquier duda sobre cualquier aspecto de este, con el fin de que todos puedan aprender a desarrollar sus propios video juegos.

© 2014 - 2021   Comunidad ID
    Modo extendido
    Modo compacto
    Round - Hyper casual Platformer00