Hola Invitado! Comunidad ID dispone de un BLOG! Entra todos los días para no perderte ningún articulo! x

Eh!! Si, si, tu! Veo que todavía no te has registrado. A que esperas! Regístrate! ahora y participa en nuestros foros! Guiño x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Round - Hyper casual Platformer
ID Estrella 
Hola nuevamente comunidad! Feliz 2021, para empezar este año les comparto otro juego llamado ROUND,
otro proyecto experimental creado con Buildbox. Este juego es un hypercasual con un toque de plataformero.

[Imagen: giphy.gif]

Es un juego simple infinito, al estar construido con Buildbox tiene los problemas que este engine tiene en
cuanto a optimización para android, aunque esta un poco mejor, espero que buildbox mejore su rendimiento.

[Imagen: giphy.gif]

El juego es gratuito y espero que puedan probarlo.
Google Play Descarga
Responder
Muy bueno compañero! Me gustan los juegos que haces. Cuantos tienes en total terminados por curiosidad?
A mi me cuesta mucho terminar un juego completo XD
Responder
(13-01-2021, 17:00 PM)Mart escribió: Muy bueno compañero! Me gustan los juegos que haces. Cuantos tienes en total terminados por curiosidad?
A mi me cuesta mucho terminar un juego completo XD

mmm juegos propios contando los de jams al menos unos 10, proyectos en desarrollo y a medio hacer con planes de terminarlos en algún momento al menos 6 propios y unos 4 con el resto del equipo y juegos que arme para terceros como trabajo, otros 6+

En mi caso también me cuesta terminar proyectos, pero ya desde hace mas de un par de años que ya no soy yo solo, sino que somos todo un equipo de trabajo. La otra cuestión es que empecé con proyectos chicos pero bien pulidos (o en la mayor medida que pueda) así que tengo juegos simples chicos que no me han llevado mucho tiempo pero que se ven bien y se sienten bien al jugar y sirven para crear un portafolio (y eso lo sigo haciendo hasta el día de hoy). 

finalmente...  participo de eventos y trato de llevar adelante una comunidad local en mi ciudad de desarrolladores, tener nuevo material o terminar juegos, también es para dar el ejemplo... así que suma a la motivación de terminar un proyecto.

En el blog de mi web tengo algunas cosas que hago en relación a eso https://ghostcreativestudio.net/es/
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)