Hola Invitado! Comunidad ID dispone de un BLOG! Entra todos los días para no perderte ningún articulo! x

Eh!! Si, si, tu! Veo que todavía no te has registrado. A que esperas! Regístrate! ahora y participa en nuestros foros! Guiño x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion, hola a todos!
Construct 2 
Buenas gente, soy Roberto y vivo en Buenos Aires - Argentina. 
Con el tema de la cuarentena por el Covid, queria ver si podia hacer apps, con la idea que me de algunos ingresos mientras no puedo trabajar en lo mio que es la construcción.
Bueno, no me salió, y viré en hacer videojuegos, me encontré con los tutoriales de un capo, maestro total, como Ixel Games, asi que instale el Construct 2, y manos a la obra.

Empece haciendo lo mas básico, que es el Snake y el Pong, que me ayudo a empezar a manejar y entender el programa. Ahora terminé un juego, aunque esta en cambios permanentemente. Los pasos a seguir seria interiorizarme mas de como publicitarlo, mi idea es colgarlo en Itch.io y Game Distribution.

En fin... la idea es seguir creciendo, por eso quieria entrar en esta comunidad para aprender, y quizas algun dia lejano, para tambien aportar.
Un gran saludo para todos, y nos estamos leyendo...
Responder
Hola @Rodigi Games y bienvenido a Comunidad ID
Es un placer tenerte por estos foros.
El mundo de los videojuegos la verdad es que es algo que personalmente me fascina. @Ixel_Games es un gran maestro sobre conctruct, así que si te gusta crear videojuegos con esa herramienta sigue adelante que con un tiempo veras que consigues hacer cosas muy buenas.

Un abrazo compañero! Guiño
Responder
Bienvenido @Rodigi Games
Aquí otro principiante. Entre todos nos echaremos una mano para resolver problemas.
Responder
hola bien venido. Y animoooooo
Responder
Gracias Mart, Jim y Oce por la bienvenida!
Responder
Bienvenido a la comunidad @Rodigi Games

Estás en la comunidad idea para ir creciendo poco a poco. Aquí hay grandes expertos de Construct que te ayudarán si te atascas con algo Guiño

Mucho animo y nos vemos por aquí Guiño
Responder
Muchas gracias por apoyar la comunidad @JoseLopezP
Es un placer para todos ver a gente como tu apoyándonos para ayudarnos entre todos.

Ojala poco a poco vayamos creciendo y podamos tener una buena comunidad donde aprender unos de otros.

Gracias, de verdad.
Responder
Bienvenido amigo, si con Construct 2 te va bien, si tienes claro que vas a seguir haciendo juegos a medio/largo plazo, y te lo puedes permitir, intentaría pagar por Construct 3, tiene muchas mejoras con respecto a Construct 2, entre ellas crear la firma automática y exportar directamente a Android, mejor rendimiento y algunas cositas más pequeñas que se van añadiendo y ya no aparecerán en Construct 2.

Aún así, si sigues con Construct 2, es una gran herramienta, sobre todo si te vas al mundo Html5, así que mucho ánimo Guiño
Responder
Genio Eduardo, mil gracias por tus palabras...
Primero quiero recuperar los 25 usa de Google Play y recien ahi vere si me paso a C3, porque con C2 no pago nada y por ahora me arreglo
Responder
(28-06-2020, 22:12 PM)Rodigi Games escribió: Genio Eduardo, mil gracias por tus palabras...
Primero quiero recuperar los 25 usa de Google Play y recien ahi vere si me paso a C3, porque con C2 no pago nada y por ahora me arreglo

A ver si tienes suerte en Google Play, también puedes probar vender licencias a portales web, si vendes alguna te da para comprar uno o dos años de Construct 3. 

C2 ya han anunciado que lo retiran, no va a tener más actualizaciones, y todo avanza muy rápido, aún así creo que durante un par de años seguirá siendo válido. 

Es un lástima que C3 no de opción de un solo pago, pero supongo que sus números habrán hecho.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)