Hola Invitado! Comunidad ID dispone de un BLOG! Entra todos los días para no perderte ningún articulo! x

Eh!! Si, si, tu! Veo que todavía no te has registrado. A que esperas! Regístrate! ahora y participa en nuestros foros! Guiño x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juegos de Oce Games Studio en MiniBitGames!
NatureHoy comentaremos los juegos publicados en MiniBitGames de este desarrollador indie que muchos conocemos. El es @Oce Games Studios!
Un desarrollador indie que en sus inicios diseñaba sus juegos con la herramienta Fusion de clickteam, luego empezó con construct y hoy en día utiliza Gdevelop.
Como veréis es un desarrollador con experiencia al tener nociones de diferentes engines.
Vamos a echar un vistazo a sus juegos publicados en la paltaforma MiniBitGames.

START WAR SECTORS
Consigue capturar todos los sectores de la galaxia antes que tu adversario. Piensa y luego actua. Puesdes capturar más de un sector en tu turno. Pero cuidado no se te acabe el tiempo.

DESERT PERFUME
Las mujeres del desierto han caido en una maldición. No puede ser las han vuelto transparentes. Pero no te preocupes si conseguimos reunir las pócimas a base de flores, las podemos volver a su estado natural. Reune todos los pedidos que sean necesarios, para que las mujeres del desierto puedan volver a su estado natural.

BUBBLE SPACE
Destruye todos los meteoritos replicantes antes de que puedan crear más naves enemigas. Ten en cuenta que cada roca grande esta compuesta de rocas pequeñas. Destruyelas por completo. Segun el tamaño de la roca podran crear naves mejoradas.

BABY TREN
Juega con nuestro amigo tren. Donde tendras que darle de merendar la galleta que te indica en el vagón para que sigan su camino. Cuando la galleta sea correcta seguiran su camino y cantaran la divertida canción de la galleta.

EL CANTAR DE LOS PAJAROS
Los malditos pajaros no dejan de cagarse en la ropa tendida. Menos mal que eres un celebrito y has ideado una maquina para lanzar pelotas de tenis. Pulsa a la izquierda o derecha de la pantalla para dirigir nuestro aparato. Cuando este listo pulsa el botón rojo, para lanzar las pelotas de tenis.

SALTA PIRATA
Recorre un mundo subterraneo lleno de monedas de oro para hacer millonario a nuestro pirata. No olvides que cuanto má presiones el botón de saltar más lejos podrás llegar.

FRASE OCULTA
Enfrentate a otros usuarios si asi lo deseas o juega en solitario. Como en un concurso de televisión, un presentador os guiará en este entretenido juego. La reglas son muy fáciles, coloca la letra que creas en el lugar correcto para ir descifrando la frase. Cuando una letra es colocada en el lugar correcto. Descubrirá todas posiciones en la que se encuentra. Elige bien antes que lo haga tu pononente. Las letras de las que dispongas que se descifren se eliminaran. Así que mejor que te adelantes a tu adversario.

En el último puesto e dejado Frase oculta por ser uno de mis favoritos de este desarrollador.
Es un juego en el que estado enganchado ya que este tipo de juegos siempre me han gustado.

Una anécdota muy graciosa que me sucedió con este juego fue a causa de su modo Online.
Al parecer, su modo online busca otros usuarios que estén buscando partida en ese momento, y de ser así te enlaza con el otro usuario. Pero de no encontrar a nadie, el juego te enlaza con un bot. Cosa que yo no sabía. Tonto de mi cuando me di cuenta que era un bot contra el que jugaba y no una persona real. Aunque le gane, iluso de mi luego me vi como un perdedor  Feliz

Si queréis disfrutar los juegos que actualmente Oce Games Studios tiene publicados en la plataforma solo debeis entrar en:
https://minibitgames.com/exclusivos/

Un saludo y en el siguiente blog hablaremos sobre los juegos de... _ X _ _  G_ _ _ _ (Esto ultimo en honor a Frase Oculta)
Responder
me ha gustado el articulo. Bien por ti mart.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)