Hola Invitado! Comunidad ID dispone de un BLOG! Entra todos los días para no perderte ningún articulo! x

Eh!! Si, si, tu! Veo que todavía no te has registrado. A que esperas! Regístrate! ahora y participa en nuestros foros! Guiño x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Get to da Chopaaa! - Party game para jugar solo o hasta 4 jugadores
Construct 3 
Esta vez les traigo un proyecto que esta en marcha, lo pueden probar si desean pero por ahora es un simple demo.

Este juego esta pensado como un party game de hasta 4 jugadores, con la opción de agregarles bots si no tienen
con quien jugar. La mecánica de juego es bastante simple y arcade, cada jugador maneja un helicóptero de combate
y tiene que derrotar al resto con disparos y misiles. 
Al morir todavía existe una segunda chance de pelea, volviendo en forma de tanque anti aéreo que puede atacar al
resto de helicópteros que queden.

[Imagen: giphy.gif]

Como varios de mis proyectos, este juego esta creado en Construct 3 y esta disponible para PC, listo para descargar
desde itch io. La historia detras del juego es bastante interesante, apenas empezó esta pandemia en el 2020 
ciertos eventos de videojuegos quedaron cancelados... y quede atrapado con familia que veo muy poco, como
son mis primos, al ser en total 4, crear un juego en el cual pudiéramos jugar todos dios paso a este juego Feliz .

[Imagen: giphy.gif]

Al estar hecho en Construct los bots no son muy inteligentes que digamos... bastantes despiadados si le dan la oportunidad
y al ser un demo tiene su buen volumen de bugs, pero espero ir mejorándolo de apoco en mi tiempo libre.

Si lo quieren probar, lo pueden descargar gratis desde el siguiente link:
https://ghost-creative-studio.itch.io/get-to-da-chopaaa
Responder
Muy bueno bro!! te he dado un poco de publi en twitter! sigue así campeón!
Responder
(29-11-2020, 02:05 AM)Mart escribió: Muy bueno bro!! te he dado un poco de publi en twitter! sigue así campeón!

Gracias!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)