Hola Invitado! Comunidad ID dispone de un BLOG! Entra todos los días para no perderte ningún articulo! x

Eh!! Si, si, tu! Veo que todavía no te has registrado. A que esperas! Regístrate! ahora y participa en nuestros foros! Guiño x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al abrir un HTML5
Buenas, estoy exportando un boceto de un juego en Construct 3 a HTML5, lo descargo en mi PC y al abrirlo en Chrome me sale este error: "Exported games won't work until you upload them...."
Le doy a aceptar y el juego se ejecuta pero si lo abro en Firefox ya no me va y lo mismo al mandárselo a un amigo le sale el error, le da a aceptar pero se le queda la pantalla en negro.
Sabeis como se puede arreglar esto? No se puede exportar el juego a un .EXE? 
Gracias!
Responder
@JimPlusander hola! he googleado un poco y he visto este post en el foro de construct , quizas es una solucion :
https://www.construct.net/en/forum/const...rted-81632

otra opción es que lo subas a https://app.netlify.com/ y le pases el enlace a tu amigo.

otra opción crear un exe asi : Archivo> Exportar proyecto>Node-Webkit.

espero que te sirva de ayuda, saludos!
Responder
(13-04-2020, 23:13 PM)NEKORUMA escribió: @JimPlusander 

otra opción crear un exe asi : Archivo> Exportar proyecto>Node-Webkit.

espero que te sirva de ayuda, saludos!

Esta opción es la que me ha servido. Eso si, sube bastante de tamaño.

Muchas gracias!!
Responder
Hola @JimPlusander , eso es porque para que funcione correctamente debe estar alojado en la web, html5 es una web, por tanto si no está alojado en algún sitio debes configurar el pc para trabajar en "local". Una solución rápida es subirlo a Itchio por ejemplo, que es 1 minuto, y listo, basta con pasar el enlace a quien quieras para que pueda jugar por web. Node ocupa más porque empaqueta un navegador junto al juego y lo convierte en .exe para ser ejecutado, realmente lleva navegador y juego incluido, por eso ocupa tanto.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)