Hola Invitado! Comunidad ID dispone de un BLOG! Entra todos los días para no perderte ningún articulo! x

Eh!! Si, si, tu! Veo que todavía no te has registrado. A que esperas! Regístrate! ahora y participa en nuestros foros! Guiño x


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En que punto se encuentra MiniBitGames.com ?
#1
Nature MiniBitGames, como muchos ya sabréis es un portal de videojuegos en HTML5 creado por los compañeros de comunidadid.com

MiniBitGames en un principio fue creado para un fin totalmente distinto al que es hoy en día, y tras darnos muchas veces contra la pared por diversos problemas que nos han ido surgiendo hemos decidido encaminar el portal hacia una nueva forma de jugar donde ofrecemos a todos los jugadores la posibilidad de jugar sin anuncios.

El portal por el momento se alimenta de los propios anuncios de google pero no encontrareis ningún anuncio dentro de los juegos ya que, como muchos sabréis, muchos de estos portales que no voy a nombrar se lucran con la barbaridad de anuncios que ponen dentro de sus juegos rompiendo totalmente la experiencia del jugador con el único fin de ganar mas y mas dinero, del cual luego, pagan a su creador una miseria.

Por eso mismo nosotros no queremos seguir esa misma línea, y aunque no podemos ofrecer dinero de momento a los devs que nos manden sus juegos, si podemos ofrecerles promoción, ya sea tanto a su cuenta de twitter, youtube, google store, etc.

Actualmente estamos terminando de introducir en minibitgames un blog en el que compartiremos con vosotros artículos interesantes sobre todo este mundillo de los videojuegos, y que en cualquier caso, el blog también se podrá utilizar para en alguno de sus artículos, promocionar vuestros juegos de una forma mas detallada y exclusiva.

Poco a poco vamos avanzando y estamos todo el equipo contentos. Se que todavía queda un largo camino para que minibitgames llegue a ser algo, pero con la ayuda de todos vosotros conseguiremos hacer de esto un proyecto bastante interesante.

Por eso mismo, para todo aquel que desee publicar sus juegos html5 con nosotros solo debéis poneros en contacto mediante el siguiente formulario

Por otra parte, sabéis que esta comunidad fue creada para aprender entre todos a crear nuestros propios videojuegos, así que si todavía no estas registrado no dudes en hacerlo. Cuantos mas seamos, mas información aportaremos y mas podremos ayudarnos entre todos.

Un saludo y hasta la próxima!
Responder
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)