(03-04-2020, 21:40 PM)GameLevel71 escribió: Prueba lo que te he dicho y veras.
hola
lo intento pero no me sale, lastima que no pueda enseñarte imagen, porque no se lo que pasa por aqui, que cargo la imagen subida pero despues aparece rota, por que?
hola
lo intento pero no me sale, lastima que no pueda enseñarte imagen, porque no se lo que pasa por aqui, que cargo la imagen subida pero despues aparece rota, por que?
Porque cometéis el error de siempre.... no poneis bien el enlace de la imagen
muchos servidores de imagen os dan un enlace para ir a ver la imagen a su web, ese enlace no sirve
debe ser el enlace directo a la imagen debe terminar en .jpg .png etc
pon el enlace en forma de texto y ya lo arreglamos después para que se vea la imagen
hola
Porque cometéis el error de siempre.... no poneis bien el enlace de la imagen
muchos servidores de imagen os dan un enlace para ir a ver la imagen a su web, ese enlace no sirve
debe ser el enlace directo a la imagen debe terminar en .jpg .png etc
pon el enlace en forma de texto y ya lo arreglamos después para que se vea la imagen
Si la imagen la cargo directamente desde aqui, no tengo enlace ninguno, le doy adjuntar imagen y enviar y no sale.
deber ver que termina en .jpg o .png o similares de extensiones de imágenes, copias solo desde el www hasta donde termina en .jpg y lo pones haciendo clic en el icono de subir imágenes y te saldrá.
si no lo consigues dímelo y te pondré con imágenes para que lo veas mejor.