Hola Invitado! Comunidad ID dispone de un BLOG! Entra todos los días para no perderte ningún articulo! x

Eh!! Si, si, tu! Veo que todavía no te has registrado. A que esperas! Regístrate! ahora y participa en nuestros foros! Guiño x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como Coger solo un objeto cuando tenemos dos en el mismo lugar
Prueba lo que te he dicho y veras.
Responder
(03-04-2020, 21:40 PM)GameLevel71 escribió: Prueba lo que te he dicho y veras.
hola
lo intento pero no me sale, lastima que no pueda enseñarte imagen, porque no se lo que pasa por aqui, que cargo la imagen subida pero despues aparece rota, por que?
Responder
(04-04-2020, 05:42 AM)jarvimc escribió:
hola
lo intento pero no me sale, lastima que no pueda enseñarte imagen, porque no se lo que pasa por aqui, que cargo la imagen subida pero despues aparece rota, por que?

Porque cometéis el error de siempre.... no poneis bien el enlace de la imagen  PaloB

muchos servidores de imagen os dan un enlace para ir a ver la imagen a su web, ese enlace no sirve No

debe ser el enlace directo a la imagen debe terminar en .jpg .png etc

pon el enlace en forma de texto y ya lo arreglamos después para que se vea la imagen
Responder
(04-04-2020, 14:40 PM)Zon escribió:
(04-04-2020, 05:42 AM)jarvimc escribió:
hola

Porque cometéis el error de siempre.... no poneis bien el enlace de la imagen  PaloB

muchos servidores de imagen os dan un enlace para ir a ver la imagen a su web, ese enlace no sirve No

debe ser el enlace directo a la imagen debe terminar en .jpg .png etc

pon el enlace en forma de texto y ya lo arreglamos después para que se vea la imagen
Si la imagen la cargo directamente desde aqui, no tengo enlace ninguno, le doy adjuntar imagen y enviar y no sale.
Responder
el enlace que debes poner debe ser algo de este estilo amigo:

www.ladireccionquesea.jpg

deber ver que termina en .jpg o .png o similares de extensiones de imágenes, copias solo desde el www hasta donde termina en .jpg y lo pones haciendo clic en el icono de subir imágenes y te saldrá.

si no lo consigues dímelo y te pondré con imágenes para que lo veas mejor.

un abrazo compañero
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)